Local 2/Hospitality Industry Child & Elder Care Plan
Aplicar / Página de Miembro
 
 
Preguntas Frecuentes

¿Cómo solicito los beneficios?
¡Bienvenido al Plan de Cuidado de Niños y Ancianos de la Industria Local 2/Hospitalidad! Este sitio puede ayudarlo a usted y a sus dependientes con las necesidades de cuidado de niños, adolescentes y ancianos/discapacitados. Consulte las pestañas de arriba para leer sobre nuestros beneficios y cómo funcionan. Cuando esté listo, haga clic en el botón APLICAR en la parte superior derecha para comenzar a solicitar los beneficios.

Los niños y familiares que viven en el Área de la bahía reciben beneficios. ¿Cuáles condados cubre?
Alameda, Contra Costa, Marín, Napa, Placer, Sacramento, San Francisco, San Joaquín, San Mateo, Santa Clara, Santa Cruz, Solano, Sonoma, Stanislaus, Yolo

¿Qué pasa cuándo los dos padres son participantes?
Si Ud. y su pareja son participantes, no pueden elegir el mismo beneficio para el mismo familiar. Ud. y su cónyuge pueden elegir diferentes beneficios para el mismo familiar, puede ser el mismo beneficio para diferentes familiares, o diferentes beneficios para diferentes familiares.

¿Qué pasa si dos hermanos son participantes?
La única restricción es de que los dos no pueden solicitar un beneficio para la misma persona. Por ejemplo, si dos hermanos son participantes, los dos no pueden solicitar el beneficio para el cuidado de un anciano o persona discapacitada para su mamá. Sin embargo, uno de ellos puede solicitar el beneficio para su mamá, y el otro puede solicitar el mismo para su papá.

¿Qué es un beneficio adicional?
El programa juvenil, preparación universitaria y asesoramiento, y el beneficio para un recién nacido pueden ser recibidos junto con otro beneficio regular.

¿Puedo cambiar el beneficio?
Sólo puede cambiar el beneficio una vez al año entre los meses de septiembre y mayo. Por favor comuníquese con la oficina del Plan para más información sobre cuáles beneficios actualmente no se han agotado y el cuál pueda recibir.

¿Dónde está mi reembolso?
Normalmente, si Ud. no recibe su reembolso cuando lo espera, es porque al participante se le olvidó entregar la declaración jurada por escrito que le llegó junto con el aviso del otorgamiento del beneficio o algún otro formulario de reembolso. Para ver los detalles sobre cuáles documentos se deben entregar para recibir el reembolso, eche un vistazo a la página tituladaInformación sobre los reembolsos. En otros casos, la demora es porque la oficina del Plan no tiene el domicilio actual del participante. Si Ud. se cambia durante el año del Plan, debe notificarle a la oficina del Plan inmediatamente, y de esa manera asegura que le mandemos su reembolso a tiempo.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Se envían los reembolsos cuatro veces al año y corresponden con estas fechas:

Para los servicios utilizados en: Se expiden los reembolsos:
Septiembre, octubre, noviembre 20 de diciembre
Diciembre, enero, febrero 20 de marzo
Marzo, abril, mayo 20 de junio
Junio, julio, agosto 20 de septiembre

Personal
Directora: Louise Rush

Coordinatora de Programas:
Chris Rodriguez

Coordinatora de Pagos:
Beatrice Mai

Horario de oficina
Lunes y miercoles
8:30 AM – 4:45 PM

Telephone NumberNúmero de teléfono:
(415) 864-0506

Correo electronico
ChildElderPlan@
local2benefits.org

Click for MapDirección
247 Golden Gate Avenue
San Francisco, CA 94102