Local 2/Hospitality Industry Child & Elder Care Plan
Aplicar / Página de Miembro
 
Welcome SFCW Welcome

Bienvenido

Bienvenido al sitio web del Plan Del Cuidado de Niños y Ancianos del Local 2/Sector del Servicio. Aquí es donde solicita beneficios para sus hijos y parientes ancianos/discapacitados. Para empezar, revisa las pestañas de arriba. Encontrarás información sobre el programa. Luego vaya a Solicitar para solicitar los beneficios que desea. En este sitio también encontrará información sobre los próximos eventos, proceso de pago, preguntas frecuentes y formularios que puede descargar e imprimir. Para hablar con un representante del Plan de Cuidado de Niños y Ancianos, llame al número (415) 864-0506 o envíenos un correo electrónico a ChildElderPlan@local2benefits.org.


Ahora todos rellenan su solicitud desde este sitio web. Puedes solicitarla por tu cuenta o con nuestra ayuda en el Plan de Cuidado de Niños y Ancianos. Por favor, lee la Carta de Solicitud para obtener más detalles.


¿Tienes una estudiante de 11º o 12º grado? Haga clic aquí


BeneSys: Si estás interesado en tu cobertura sanitaria y de bienestar o en los beneficios de tu pensión, por favor, ponte en contacto con BeneSys, el Administrador de Fondos de los Fondos Fiduciarios de Empleados Culinarios, Camareros y del Sector de Servicios de San Francisco. El personal profesional de BeneSys está a tu disposición para responder a tus preguntas y ayudarte a comprender tus beneficios de Salud y Bienestar o de Pensión. Para hablar con un representante de BeneSys, llama al (844) 492-9157 o visita el 1182 Market St., Suite 320, San Francisco, CA 94102. Puedes encontrar información en línea en www.sfculinarybenefits.org.

Los siguientes enlaces te llevarán a varias aseguradoras ofrecidas por el Fondo:

Blue Shield, Chinese Community Health, Express Scripts, Health Net, Kaiser Permanente, UnitedHealthcare Dental, Vision Service Plan (VSP)

Para preguntas respecto a los servicios legales, debe comunicarse con Exemplar Legal Services al (800) 604-0999 o 1255 Treat Blvd., Suite 300, Walnut Creek, CA 94957.

Enlace útil:

 

Personal
Directora: Louise Rush

Coordinatora de Programas:
Chris Rodriguez

Coordinatora de Pagos:
Beatrice Mai

Horario de oficina
Lunes y miercoles
8:30 AM – 4:45 PM

Telephone NumberNúmero de teléfono:
(415) 864-0506

Correo electronico
ChildElderPlan@
local2benefits.org

Click for MapDirección
247 Golden Gate Avenue
San Francisco, CA 94102