Local 2/Hospitality Industry Child & Elder Care Plan
 
Welcome SFCW Welcome
MENSAJES SEMANAL

Mayo 2020

La oficina de Cuidado de niños y ancianos de Local 2 está cerrada hasta nuevo aviso debido al virus COVID-19.

PLAZO DE SOLICITUDES – Deben entregar una solicitud nueva para recibir otro año de beneficios (septiembre – agosto). Deben entregar la solicitud en julio para recibir los beneficios en septiembre.

Debido al virus Covid 19, el Plazo de Solicitudes se realizará por correo, y no en persona en las oficinas del Local 2. Para que su solicitud tenga prioridad, tenemos que recibir su solicitud y documentos para el Cuidado de Ancianos o Discapacitados por correo durante la semana del 29 de junio al 2 de julio. Las solicitudes para el Cuidado de Niños deben llevar sello postal con fecha de la semana del 6 al 10 de julio. Asegúrese de que su envío lleve las estampillas suficientes.

¿QUIERE SOLICITAR EL BENEFICIO DE CUIDADO DE ANCIANOS O DISCAPACITADOS?

Después de recibir su solicitud durante la semana del 29 de junio al 2 de julio, nos comunicaremos con usted para una entrevista con un asesor para que podamos obtener más información sobre la condición de su pariente de edad avanzada o discapacitado.

Que estén bien,

Louise Rush Signature

Louise Rush, Directora

8 abril 2020

Está cerrada la oficina del programa de Cuidado de Niños y Ancianos del Local 2 hasta por lo menos el 3 de mayo debido al virus COVID-19.

Están canceladas las clases de SAT, patrocinadas por el Plan de Cuidado de Niños y Ancianos y programadas para el verano de 2020 debido a que la Universidad de California ha suspendido el requisito del examen SAT para ingresar a la universidad para el año universitario de 2021-22.

Debe comunicarse con la directora, Louise Rush por correo electrónico al lrush@local2benefits.org, en inglés, español o chino, y recibirá una respuesta.

Quedamos a la espera de poder atenderlos en persona de nuevo muy pronto.


23 de Marzo, 2020

Está cerrada la oficina del programa de Cuidado de Niños y Ancianos del Local 2 hasta por lo menos el 7 de abril debido al COVID-19.

Si tiene cualquier pregunta, comuníquese con la directora, Louise Rush por correo electrónico al lrush@local2benefits.org, en inglés, español o chino, y recibirá una respuesta.

Están suspendidos todos los talleres para padres hasta nuevo aviso. Si tiene un estudiante a quien le interesa ir a la universidad, debe consultar el sitio web de nuestro socio ScholarMatch en scholarmatch.org.

Quedamos a la espera de poder atenderlos en persona de nuevo muy pronto.

 

Staff
Director – Louise Rush

Program Coordinator –
Ana Saborio

Payment Coordinator –
Beatrice Mai

Hours
Monday & Wednesday
8:30 AM - 4:45 PM

Telephone NumberPhone
(415) 864-0506

Email
ChildElderPlan@
local2benefits.org

Click for MapVisit Us
247 Golden Gate Avenue
San Francisco, CA 94102